Primer Encuentro de Empresarias reunió a alteñas incansables

Avril Carrasco 2018-05-27
ENCUENTRO. Se desarrolló el encuentro “Ser mujer emprendedora” para las mujeres empresarias alteñas.

En El Alto las mujeres se ven en la necesidad de hacer sus propias empresas, salir a las calles y vender su producto, es por esta razón que el pasado miércoles 23 de mayo se realizó el encuentro de mujeres innovadoras, empresarias y productoras alteñas, denominada "Ser mujer emprendedora", la organización estuvo a cargo de la concejal Nancy Mamani Flores.
En la charla estuvieron presentes nueve expositoras entre las más destacadas Rosario Apaza, gerente propietaria de "Pastelería Michelline"; Tina Gironda, Gerente Propietaria de "Instituto Bella"; Eliana Paco, Diseñadora de modas; Sofía Chipana, Artista plástica; Polonia Choque "Carmen Rosa", luchadora y empresaria; Remedios Loza, Comunicadora y artesana; y Cristina Soto, Presidente CAINCO El Alto.
Las panelistas hablaron sobre su experiencia de vida y como salieron adelante en las actividades que las caracterizan y su lucha contra la opresión, violencia y discriminación.
En el evento la concejal Nancy Mamani mencionó que "Es necesario generar este tipo de espacios y escuchar experiencias para tomar ideas e iniciativas para lograr cambios, y poder también parar los problemas de violencia doméstica y discriminación en el trabajo que muchas veces pasan las compañeras, y poder sobre salir ante toda diversidad".

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones