Semanario Los Andes

Portavoz del Kremlin: "Será el mejor Mundial jamás organizado en la Tierra"

RT Español 2018-05-25
Dmitri Peskov ha subrayado que la Copa Mundial "será un festival mundial del fútbol".

El Mundial de Rusia 2018 se celebrará al más alto nivel, ha asegurado este jueves el vocero presidencial ruso, Dmitri Peskov, en una entrevista a la cadena rusa NTV en el marco del Foro Económico Internacional de San Petersburgo.

"Será un festival mundial del fútbol [...] y será la mejor Copa Mundial de fútbol jamás organizada en la Tierra", ha afirmado el portavoz de Kremlin.

La Copa Mundial de la FIFA se celebrará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio de 2018. Los 32 equipos clasificados para el torneo competirán en 12 estadios ubicados en 11 ciudades rusas: Moscú, San Petersburgo, Kazán, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones