Semanario Los Andes

Atraparon dos camiones con contrabando en El Alto

Jorge Montecinos 2018-05-22
VAGONETA. Además de los dos camiones, también se interceptó una vagoneta, cuyo conductor guiaba el deslazamiento de quienes se encontraban a mando de los dos camiones.

Efectivos de la Policía interceptaron este lunes a dos camiones con mercadería de contrabando, que transitaban por la carretera entre Viacha y El Alto, logrando la aprehensión de cinco personas, informó el subcomandante nacional de la institución del orden, coronel Agustín Moreno.
Según el reporte, los policías interceptaron los camiones y capturaron a sus ocupantes, en el tramo entre Viliroco y San Martín.
Posteriormente interceptaron a una vagoneta "sospechosa" que, según Moreno, tenía la función de guiar a los presuntos contrabandistas y de encubrir el movimiento de los motorizados de alto tonelaje.
Entre los aprehendidos hay tres varones y dos mujeres, quienes serán puestos a disposición de la justicia.
El informe policial da cuenta de que en uno de los camiones se trasladaba frazadas y en el otro, ropa nueva. Se convocó a la Aduana para que proceda con el decomiso de los productos ilegales.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones