Vicentico regresa a los escenarios como solista

FREAK reúne todos los condimentos y la magia a la que nos tiene acostumbrados Vicentico, quien lanza nuevo single retornando a su carrera solista luego de 5 años y su posterior lanzamiento y gira junto a los emblemáticos Los Fabulosos Cadillacs en 2016.

Con sonidos latinos y modernos, con su creatividad en la maxima expresion, FREAK es el primer paso de su futuro proyecto, que se editara en 2020. Grabada en New York, fue producida por Vicentico y Héctor Castillo. Su video clip, que será estrenado el 24 de octubre, es una joya aparte, aportando aún mucho más a la canción: una obra maestra del director Pucho Mentasti.

Cantante excepcional, con estilo y versatilidad únicos que le permite atravesar distintos géneros musicales y enamorar audiencias diferentes, Vicentico pasó -a lo largo de su trayectoria solista y con Los Fabulosos Cadillacs-, por el rock, ska, trap, bolero, punk, pop, sin que eso altere su identidad.
Vicentico es un género en sí mismo.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones