Excanciller de Costa Rica será jefe de misión de observadores para Bolivia

El excanciller de Costa Rica y prestigioso jurista Manuel González fue designado como jefe de la misión de observadores que enviará la Organización de los Estados Americanos (OEA) para las elecciones presidenciales de Bolivia, informó el secretario de ese organismo, Luis Almagro.

"Muy honrado de anunciar la designación de Manuel González, ex Canciller de Costa Rica y prestigioso jurista, como Jefe de la Misión de Observación Electoral en #Bolivia", reseño el diplomático en su cuenta en Twitter.

González es abogado de profesión y se desempeñó como canciller en la administración del expresidente de esa nación Luis Guillermo Solís (2014-2018). Entre 2004 y 2006 fue también Ministro de Comercio Exterior, reportó El Observador.

Seis misiones de veedores confirman presencia para comicios de octubre
En las justas electorales programadas para el 20 de octubre también concurrirán misiones de la Unión Europea (UE) y la Unión Interamericana de Organismos Electorales (Uniore).

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones