La Verde parte con ilusión rumbo a Venezuela

Este martes la selección boliviana absoluta y la Sub-23 emprendieron viaje con destino a Caracas, donde disputarán partidos de carácter amistoso en el marco de la preparación de ambos seleccionados con miras a los próximos certámenes oficiales. Jugadores y cuerpo técnico esperan conseguir resultados positivos, pero principalmente ganar minutos en el contexto internacional.

La delegación nacional salió temprano desde el aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz y espera arribar a la capital llanera después del mediodía. Bolivia se hospedará en el hotel Intercontinental y tiene previsto realizar su primer entrenamiento en esa latitud hoy a las 19.00 en el Caracas Sport Club.

"Encarar con muchas ganas de venir y representar al país, uno viene motivado por defender estos colores, en este partido hay que poner actitud y creer que podemos ser una selección con mucha jerarquía porque hay jugadores y eso hay que plasmarlo en los partidos", expresó el volante Leonardo Vaca en la terminal aérea.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones