Semanario Los Andes

GAMIN ART, tatuajes con un toque de solidaridad

Mavi Fernandez 2018-05-20
ARTE. Los trabajos que se realizan son de acuerdo a la necesidad de los clientes y bajo el lema "Sólo nosotros entendemos tu pasión".

Un 23 de marzo de 2017, Paola Adriana Santander Rocha, más conocida como Pio, decidió consolidar su Art Tattoo Studio con el objetivo de dar un trato exclusivo y personalizado a todos los amantes de los tatuajes.
Antes de realizar los grabados y comenzar con todo el procedimiento Pio conversa con los clientes "tratamos de indagar más sobre él, porque decidieron hacerse uno, hablamos sobre el diseño, les aconsejamos donde se vería bien y les hacemos conocer el futuro del mismo", indicó.
Tras conversar con el cliente comienza la travesía del tatuaje el cual se realiza con material y en una mesa de trabajo debidamente certificado y bajo los estándares de calidad.
Pio, una mujer multifacética y amante de los tatuajes, a través de Gamin Art también realiza campañas de solidaridad para ayudar a todas las mujeres que sufrieron de violencia autoinflingida, interpersonal, colectiva, física y negligencia, la campaña se llama Matriarcado y es gratuita para todas las mujeres que tienen cicatrices.
"Queremos trabajar con todas para que puedan dejar el pasado atrás, puedan sonreír, y puedan integrarse a la sociedad sin ningún problema sin tener que sufrir algún tipo de discriminación por las cicatrices que dejó la misma. Que ahora hablen de sus tatuajes y no así de las cicatrices será mi mayor recompensa", señalo Pio.
Para Gamin Art, la ciudad de El Alto tiene un gran corazón, es gente muy humilde y amante del arte. "Tenemos muchos clientes y muy fieles, por cierto. Gracias a Dios podemos llegar a muchas personas con el trabajo que realizamos", indicó Pio.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones