Wilster se consolida en la cima antes del receso

A falta de 11 fechas para la culminación del campeonato Clausura de la División Profesional del balompié boliviano, Wilster tiene buen panorama y el calendario le es favorable.

Un punto de oro fue el que consiguió Wilstermann en su visita a Bolívar este domingo, lo que le permite afiazarse en lo más alto de las posiciones del torneo Clausura.

El equipo cochabambino mantiene una brecha de tres puntos con la Academia y se benefició con la derrota de The Strongest ante San José, que lo deja a cinco puntos del líder antes de un receso de 10 días que servirá para la preparación de la selección que jugará partidos amistosos entre el 10 y 15 de octubre frente a Venezuela y Haití, respectivamente.

Uno que acortó distancias es San José con su categórico triunfo sobre el Tigre, llegó al cuarto puesto (26 puntos), despojando de ese sitial a Nacional Potosí que acumula el mismo puntaje pero con menor gol de diferencia.

A falta de 11 fechas para la culminación del campeonato Clausura de la División Profesional del balompié boliviano, Wilster tiene buen panorama, el calendario le depara seis cotejos en condición de local y cinco de visita, una perspectiva nada despreciable. Si gana todo como dueño de casa sumará 48 unidades.

Bolívar jugará también seis en casa y cinco fuera. Alcanzaría 45 puntos si gana todo como dueño de casa, pero nada está dicho; a los 14 clubes les resta por disputar 33 puntos de aquí a la última fecha.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones