"Ratuki" da 15 días al abogado del municipio para probar sus denuncias

Jorge Montecinos 2018-05-20
ACUSACIÓN. El director de Asesoría Legal de la alcaldía, Jeral Quisbert, había afirmado que Maquera está involucrado en hechos de corrupción y otros delitos, por los cuales es procesado por el Gobierno Municipal.

El exalcalde alteño Zacarías Maquera, conocido como "Ratuki", advirtió que procesará en la justicia al director general de Asesoría Legal de la comuna, Jeral Quisbert, por difamación y calumnias, si éste no presenta pruebas que demuestren las acusaciones que hizo en su contra.

"Le he dado quince días para que me demuestre que he hecho cosas ilegales. Si no (lo comprueba), yo mismo le voy a procesar, para que sepa que el nombre de las personas no se levanta así nomás", manifestó.

Quisbert había declarado que "Ratuki" es procesado por el Gobierno Municipal, por corrupción y otros delitos.

"Se le sigue un proceso al exalcalde Zacarías Maquera por el caso ‘escuelas dignas’, por corrupción y otros, que están en etapa de investigación", había afirmado el abogado.

El exalcalde interino de El Alto que ocupó el cargo después de Edgar Patana y antes de Soledad Chapetón, recomendó a Quisbert "no hacerse el machito".

"Las cosas no son así. A ese abogado que se está haciendo el machito, quiero decirle que no hable por hablar. Le voy a iniciar un juicio", advirtió.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones