120 años de Renault fueron expuestos

Avril Carrasco 2018-05-20

Sumándose a la XII versión de la Larga Noche de Museos, la marca francesa líder a nivel mundial Renault, realizó una exposición mostrando sus 120 años de historia en la Galería Renault.
Los asistentes pudieron conocer la historia de la marca y la evolución de sus vehículos en estos 120 años, a través de la exposición audiovisual.
Otra de las novedades, fue la presentación oficial de la nueva Captur, una vagoneta moderna, espaciosa y con colores vibrantes que no pasan desapercibidos. Disponible con transmisión mecánica y automática. Como aspecto diferenciador destaca la distancia al suelo de 21,2 centímetros, única en su segmento. El precio de lanzamiento es desde $us 23.500.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones