Confecciones Delfi: edredones, sabanas y cobijas

Avril Carrasco 2019-09-23
- CUALIDADES. La empresa ofrece a sus clientes ropa de cama confortable, con diseños y colores enteros, en diferentes tamaños, bordados a máquina y lisos, al por mayor y menor, y sobre todo a precios muy económicos.

Confecciones Delfi es una empresa que durante años se dedica a la fabricación de edredones, sábanas, cobijas, entre otras, con material y mano de obra cien por ciento bolivianas, dando comodidad a sus clientes.
"La iniciativa nace, desde que tuve 15 años, mis papás eran confeccionista de pantalones y entonces supe manejar las maquinas como las ober recta y collareta, es por eso que después de un tiempo decidí independizarme y abrí mi taller, cumpliendo uno de mis sueños", menciona la emprendedora Delfina Ticona.
La empresa lleva más de 14 años en el mercado, "La venta de los edredones cada año es más reducido por la diversa competencia que existe, pero seguiremos adelante", añade Delfina, sin embargo, esta problemática no deja de hacer que estos productos para el hogar sean famosos entre sus clientes.
"Trabajamos tres personas en el taller, yo misma me encargo de comprar la tela polar, tela bonye tela tafeta, hilos, fibra, cierres y demás, de mis proveedores, quienes se encuentran cerca del Ceibo y en la Plaza La Paz a la altura Teleférico Azul", agrega Ticona.
Entre el stock que ofrece Confecciones Delfi están la ropa de cama con diseño y colores enteros, afelpados, en diferentes tamaños, bordados a máquina y lisos.
Son comercializados en diferentes puntos de la urbe alteña, sin embargo, el más conocido es en las Rieles de la zona 16 de julio, "Vendemos al por mayor y menor, a precios módicos, a los locales donde hay eventos como los matrimonio, bautizos, graduaciones y 15 años, entre otros acontecimientos sociales".
Otro punto de venta donde sus clientes pueden encontrar a Confecciones Delfi, es en la Galería Bolivia Andina, en la zona 16 de julio, a pocos pasos del Teleférico Azul o comunicarse al 60544928, para cualquier consulta o pedido.
"Muy pronto abriremos un nuevo sistema en ventas, a través de una página virtual de la asociación Inti Lurawi, donde promocionaremos todo tipo de productos más", finaliza Delfina.
-.-.-. Recuadro.-.-.-.
Los productos artesanales son producidos en la urbe alteña, regalando con cada uno de ellos el calor de hogar.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones