Antonella Spa, belleza integral para mujeres y hombres

Avril Carrasco 2019-09-16
- BELLEZA. Además de realizar servicios faciales y corporales, el Spa brinda gratuitamente una evaluación de peso, talla, grasa corporal e índice de masa, para asegurar que sus clientes tengan una buena alimentación.

Antonella Spa es un centro de fisioterapia y Kinesiología, donde las propietarias, Claudia Mérida y Lizeth Fernández, realizan tratamientos en pediatría, geriatría, traumatología, reumatología. Como también tratamientos faciales y corporales para moldear, tonificar y bajar de peso.
"La iniciativa de realizar este emprendimiento surge en la universidad, siempre quisimos independizarnos abriendo nuestro gabinete, trabajamos en varios lugares y ahora estamos con el Spa. Llevamos casi un mes en montarlo y ahora ya estamos trabajando con nuestros clientes", afirma Claudia Mérida
"La maquinas con las que trabajamos son la Criolipólisis, Lipolaser, Ultracavitador, Vacunterapia, Radiofrecuencia, Ondas rusas que es electro gimnasia, maderoterapia, masoterapia, vendas frías, crioterapia, tratamiento con ventosas y termoterapia, todo eso entra en los paquetes corporales ", asevera Mérida.
Y añade "Para los tratamientos faciales tenemos la exfoliación profunda, pilin ultrasónico, Chocolaterapia, microdermoabración con puntas de diamante, radiofrecuencia bipolar y tripolar y la máscara Led, además de los masajes relajantes y los descontracturantes".
Además de prestar esos servicios, en el Spa se utilizan cremas nacionales Zoe "apoyamos a la industria boliviana, estas cremas son cochabambinas y por otro lado también otros cosméticos como la Corps, y cremas importadas que son criogénicas, reafirmantes y quema grasa. Muchas clientes nos preguntan ¿qué cremas les ponemos? y las quieren comprar, es por eso que también las comercializamos", asegura y Lizeth Fernández.
Antonella Spa se encuentra con la promoción 2x1, por su inauguración, con 12 sesiones, 10 corporales y 2 faciales de regalo, a solo Bs 600. "Si viene una sola persona igual se le hace el descuento, pagando la mitad, Bs 300, y si pagan al contado se les regala una sesión más" finaliza.
Al llegar al spa la persona será sometida a una evaluación para saber su peso, estatura e índice de masa corporal, porcentaje de grasa, para controlar, en primera instancia, los hábitos alimenticios y de esta manera dar un plan dietético, dando un tratamiento completo, que es completamente gratuito.
Para aquellas personas que quieran hacer una consulta o agendar su cita, pueden comunicarse al 73239239, o dirigirse a la Calle Murillo, entre almirante Grau y Oruro, justo al lado de las instalaciones del Teleférico Morado, Edificio Castrillo II, piso 6.
-.-.-.-Recuadro
Spa Antonella cuenta con su promoción 2x1 por inauguración, con 12 sesiones, 10 corporales y dos faciales de regalo.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones