Ecuador golea 3-0 a Bolivia en el debut del venezolano César

La selección de Ecuador goleó 3-0 a su similar de Bolivia, que estrenó como técnico al venezolano César Farías, en amistoso que se disputó este martes en la andina Cuenca.

El ariete Michael Estrada, máximo artillero del torneo ecuatoriano, abrió el marcador a los 49 minutos; el volante Junior Sornoza, de tiro penal, puso el segundo a los 72 y Gonzalo Plata selló la vapuleada a los 85.

Ambas escuadras se encuentran en un proceso de renovación de sus respectivas plantillas de cara al clasificatorio sudamericano al Mundial Catar-2022.

La selección boliviana encargó la misión de recambio a Farías, quien dejó ver alguna muestra de su estilo de orden y aplicación táctica, especialmente en el primer tiempo de este duelo.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones