Todo listo para el lanzamiento del nuevo iPhone 11

A horas del anuncio del iPhone 11, estos son los rumores sobre los nuevos productos de Apple

Este martes 10 de septiembre a partir de las 14 (hora Argentina), Tim Cook volverá a subirse al escenario para realizar el evento anual más importante para Apple: el anuncio de sus novedades y, en especial, su nuevo iPhone. Esta vez, el lema es "Solo con innovación".
La presentación se realizará en el Apple Park, la sede en Cupertino, California. Allí, los invitados ingresarán al auditorio Steve Jobs para enterarse de primera mano cuáles son las grandes apuestas del gigante tecnológico.
Los rumores más confiables indican que la empresa presentará tres modelos nuevos del iPhone (un cuarto podría ser una versión mucho más económica). Sin embargo, esto no sería lo único en lanzarse ya que además se sumaría el Apple Watch Series 5, actualizaciones del iPad Pro, un nuevo modelo del Apple TV, unos anteojos de realidad aumentada y, posiblemente, un dispositivo para localizar objetos.
¿Cuál es el nuevo iPhone?¿El iPhone 11?
Durante la presentación se hará oficialmente el anuncio del nuevo modelo de iPhone y, por ende, se conocerá allí su nombre. Los primeros rumores indican que será iPhone 11 (o Iphone XI) para continuar con la numerología que Apple utiliza habitualmente.

Este nuevo modelo estaría disponibles en tres versiones, de 5,8, 6,5 y 6,1 pulgadas: el iPhone 11 Pro, el iPhone Pro Max y el iPhone 11.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones