Careaga se impone en la cuarta etapa del Gran Premio Nacional

Este lunes se corrió la cuarta etapa del Gran Premio Nacional de Automovilismo y el piloto Potosino Sebastián Careaga llegó primero con un tiempo de 3h 19' 37'', el segundo en cruzar la meta fue Rolando Careaga (3h 22' 51'') y tercero Diether Reyes (3h 24' 54'') según datos preliminares en el recorrido que unió a Camiri con Tarija.

La distancia total que transitó la columna de competidores fue de 492, 1 kilómetros atravesando las localidades de Villa Montes, Campo Pajoso, Yacuiba, Bermejo, Padcaya y Entre Ríos; antes de llegar a Tarija.

Mañana no hay competencia, la caravana de vehículos tendrá jornada de descanso en la ciudad andaluz boliviana para retomar la carrera el miércoles.

La competencia contempla siete etapas y finalizará el viernes 13 de septiembre cuando la columna arribe a La Paz. En total son 2.384,78 kilómetros de carrera.

Con gran algarabía los tarijeños recibieron a los competidores de la prueba en la meta, una fiesta con mucho colorido y música folklórica se celebró en esa ciudad del país.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones