Bolivia lista para enfrentar a Ecuador, el reestreno de Farias

Cuenca es la sede del partido amistoso que este martes enfrenta a Ecuador con Bolivia en la fecha FIFA de septiembre que marcará el debut de César Farías en su segundo ciclo al frente de la Verde. El seleccionado nacional rendirá un duro examen ante Ecuador, que viene de derrotar a la mundialista y subcampeona de la Copa América, Perú.

El lance se disputa en el estadio Alejandro Serrano de Cuenca desde las 20.00, un escenario que acogerá a su selección con alta dosis de motivación en los espectadores por ver a la "Tri". Medios locales reportaron que la venta de localidades se desarrolló a buen ritmo lo que hace presumir que habrá estadio completo.

Ambos seleccionados preparan sus equipos para intervenir en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 que arrancan en marzo.

César Farías, quien asumió las riendas de la selección el 30 de agosto en su segunda experiencia luego de dirigir a Bolivia de manera interina en 2018, vuelve a dirigir al equipo patrio tras ocho partidos que estuvieron a cargo de Eduardo Villegas, su antecesor.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones