El Alto vivió un Festival Gastronómico y Feria de Salud de altura

Mavi Fernandez 2019-09-09
- CAMPAÑA Se realizó dos actos para ayudar a las personas más necesitadas, donde se habló de la no violencia hacia las mujeres y niños, y el feminicidio. Así mismo, se degustaron platillos propios del departamento.

Militantes del Movimiento al Socialismo (Mas Ipsp) de la ciudad de El Alto, en el Distrito 5, en su sede central a la altura de la Cruz Papal, organizaron una Feria de Salud con atención gratuita en seis especialidades y un Festival Gastronómico con mensajes a la no violencia y contra los feminicidios.
"Nos hemos puesto en campaña para la gente necesitada y en este espacio de sábado hemos compartido mensajes de no violencia hacia las mujeres y niños, contra los feminicidios con obras teatrales, música y danzas, mientras la gente disfrutaba de la gastronomía del departamento de La Paz con gran afluencia", Hugo Borda responsable del bloque salud MAS - El Alto
Las 12 carpas de salud que se instalaron en la popular zona, "donde médicos comprometidos con el Proceso de Cambio atendieron en las especialidades de medicina general, medicina interna, ginecología, obstetricia, cirugía, pediatría, dermatología y oftalmología", concluyó Borda.

.-.-. Para recuadro.-.-.
En la Feria de Salud se atendieron especialidades de medicina general, medicina interna, ginecología, obstetricia, cirugía, pediatría, dermatología y oftalmología.


Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones