Hamburguesas Toby, un negocio familiar

Avril Carrasco 2019-09-09
- INICIO. El 11 de Octubre de 1981 se inauguró el 1er restaurante "Toby" con 15 personas, entre ellas y en su mayoría la familia PACHECO.

Con 38 años en el rubro de la comida rápida, hamburguesas Toby fue fundada por Carol Pacheco Llerena, después de estar en tres generaciones en la familia, se convirtió en una de las más representativas para cualquier acontecimiento.
Debido a la demanda del público y el creciente mercado en ese entonces, es que se decidió incursionar en la apertura de locales en diferentes puntos de la ciudad, incorporando en cada uno de ellos la atención y el sabor único y característico de este producto.
Hoy Toby cuenta con 28 locales distribuidos en las ciudades de Santa Cruz y 6 en la ciudad de La Paz, además 6 en Tarija y 2 en Trinidad, siendo esta cadena de comida rápida la más grande de Bolivia.
"El sabor y la atención es lo que nos caracteriza, además de incluir dedicación y esfuerzo, para que cada uno de nuestros clientes tenga una experiencia Toby, somos una empresa que genera fuentes de trabajo directo e indirecto, apostando siempre al desarrollo de la empresa y de Bolivia", menciona Estéfani Cisneros, Gerente General de la empresa.
La empresa continúa con su visión de crecimiento y desarrollo, por esta ración abrieron una nueva sucursal en el patio de comidas del Centro de Recreación Multicine de la ciudad de El Alto.
Además, ampliaron la sucursal de la Calle Comercio con una nueva línea que incorpora sus reconocidos sabores de hamburguesas con los deliciosos y reconocidos helados Premium de Vaca Fría. "Este sentido se extenderá en adelante a todos nuestros locales. Somos muy agradecidos con nuestro público paceño y ahora alteño, y estar en estas ciudades ratifica el gusto que la gente tiene por nuestro producto" agregó Cisneros.
"Agradecemos a los clientes por apoyar a una empresa nacional, este año estamos incurriendo este año hacer una nueva imagen en toda la marca, además de la fusión de Vaca Fría con la empresa , invitamos también a degustarla nueva hamburguesa que creamos exclusivamente para La Paz, denominada Toby Altura, la cual lleva pan marraqueta", aseguró Carol Pacheco, fundadora dela empresa.
Esta nueva hamburguesa cuenta con la tradicional carne que caracteriza a Toby, chorrellana todo en pan marraqueta.
Recuadro-.-.-.Hamburguesas Toby cuenta con una variedad de productos en su menú con ingredientes que hacen de ella única en su clase, la misma cuenta con carne de res o pollo, acompañado con queso muzarella, pepinillos, lechuga, tomate, y la incomparable salsa TOBY.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones