Agencia Estatal de Vivienda fortalece trabajo en El Alto

Jorge Montecinos 2018-05-17
MODALIDADES. Habrá diferentes modalidades en la implementación de los programas de vivienda: se construirá nuevas y también se remodelará otras.

La Agencia Estatal de Vivienda fortalece su trabajo en El Alto, ciudad en la que inauguró sus nuevas oficinas y este año apunta a entregar 2.000 unidades habitacionales, tanto nuevas como remodeladas, informó el director de la institución, Gonzalo Rodríguez.
La autoridad invitó a ciudadanos alteños interesados en contar con vivienda propia a presentar sus postulaciones.
"Esta gestión 2018, tenemos programadas dos mil intervenciones en la ciudad de El Alto. Hasta el momento, tenemos prevista ya la evaluación y aprobación de mil carpetas. Convocamos a los interesados en tener casa propia a visitarnos en nuestras nuevas oficinas", afirmó.
Las oficinas de la Agencia Estatal de Vivienda en El Alto fueron inauguradas este miércoles en el edificio de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), en la avenida 6 de Marzo, donde los interesados pueden encontrar información relacionada con los requisitos, para postular y beneficiarse con unidades habitacionales.
SE SOCIALIZARÁ
El director de la institución anunció que se desarrollará la socialización de los programas de vivienda social, en diferentes distritos de El Alto, mediante un trabajo conjunto con la Fejuve.
La Agencia Estatal de Vivienda construyó hasta ahora 550 unidades habitacionales en El Alto, ciudad considerada la segunda con mayor crecimiento en el país, después de Santa Cruz; por lo que el trabajo de la institución también será fortalecido en esta urbe.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones