Clásico paceño: Bolivar y The Strongest empatan 1 - 1

La academia y el Tigre igualaron en el clásico paceño 216 (1-1), que se jugó en el estadio Hernando Siles por la décima fecha del Clausura. Para los celestes marcó Machado (65') y para los aurinegros igualó Reinoso (83')<br>

Bolívar y The Strongest igualaron 1-1 este sábado en el clásico paceño 216, o también denominado de la solidaridad porque la recaudación será destinada para ayudar a la Chiquitania, que es afectada por los incendios. Para la academia anotó Cristhian Machado (65') y para el Tigre empató Reinoso (83').

En el primer tiempo, se vio a un Tigre aguerrido. Buscó el arco con remates de media distancia y con desborde por la banda izquierda gracias a las arremetidas de Marvin Bejarano. Aunque el arquero celeste, Leonel Moreira, fue clave para impedir el desnivel. Despejó un potente disparo de Raúl Castro (6').

De a poco la academia equilibró el juego y causó problemas en el arco atigrado. La más clara la tuvo el delantero Jorge Pereyra Díaz que quedó solo frente al arquero aurinegro Daniel Vaca, pero fue el golero que ganó el mano a mano despejando el balón para un costado al minuto 36. Cuatro minutos más tarde (40'), mandó un centro Diego Bejarano, que 'Juanmi' Callejón disparó apenas desviado.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones