Villegas propone que la Verde se prepare en Cuzco

El DT considera que enfrentar a un club de esa región peruana es ideal para que los futbolistas tengan competitividad frente a rivales acostumbrados a rendir en la altura.

De cara a las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y tomando en cuenta que la Verde jugará de local en La Paz, el entrenador de Bolivia, Eduardo Villegas, tiene en mente que la selección nacional dispute encuentros amistosos en Cuzco para medir a sus jugadores en la altitud.

"Lo del Cuzco lo estoy proponiendo en función de que podamos salir y jugar afuera pero teniendo altitud para ver la respuesta de nuestros jugadores en estos niveles, porque vamos a tener en marzo las eliminatorias, quiero ver la respuesta e ir armando la idea de juego en nuestro habitad que va a ser La Paz", explicó el técnico entrevistado en radio Éxito.

El DT considera que enfrentar a un club de esa región peruana es ideal para que los futbolistas tengan competitividad frente a rivales acostumbrados a rendir en la altura.

La ciudad de Cuzco, ubicada en la vertiente oriental de la cordillera de los Andes, se encuentra a 3,400 metros sobre el nivel del mar.

En las últimas horas se conoció que los cotejos que estaban en agenda ante Colombia y Costa Rica se cayeron debido a que esas selecciones no quieren jugar contra Bolivia.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones