El Alto: Colisión múltiple afecta a 10 vehículos

El jefe de la División de Accidentes de Tránsito, Miguel Hidalgo, informó que un chofer en en estado de ebriedad provocó una múltiple colisión en la avenida Juan Pablo II altura Chacaltaya. Del hecho resultaron 24 personas heridas y 10 vehiculos dañados.

» Un tractocamión protagonizó una colisión múltiple, el conductor fue aprehendido y se encuentra con aliento alcohólico, el semáforo estaba en rojo, como el conductor estaba ebrio provocó el hecho", declaró la autoridad policial a Radio Fides.

El doctor Freddy Nattez, director de la Clínica San Salvador, indicó a Erbol que a ese centro médico llegaron 21 personas con heridas, entre las cuales la mayoría tiene contusiones. Precisó que dos pacientes tienen posible fractura y una mujer entró a quirófano por una herida compleja en la pierna.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones