Chapetón invita un peske al presidente Morales

Durante una hora y media aproximadamente, tiempo que se extendió la cita, el gobernante y la alcaldesa analizaron de manera cordial temas referidos a servicios básicos, agua potable, basura, seguridad ciudadana, entre otros, que fueron expuestos por técnicos de la comuna alteña.<br><br> El jefe de Estado ponderó la agenda conjunta que existe entre el Ejecutivo y la comuna alteña en beneficio de esa población.<br>

Así también agradeció la hospitalidad de Chapetón, quien le invitó un "plato de p"eske".

"Estoy muy agradecido con la hermana alcaldesa, Soledad Chapetón, que me invitó un delicioso plato de p"eske, como símbolo de la hospitalidad del municipio de #ElAlto. Tenemos una agenda conjunta de trabajo para beneficio del pueblo alteño", señaló el presidente en otro tuit.

Los trabajadores de la alcaldía siguieron atentos los incidentes del encuentro, incluso tomaron fotografías para plasmar el momento para el recuerdo.

Por su parte, Chapetón calificó de "positivo" el encuentro con el jefe de Estado en el que tuvo la oportunidad, junto a sus técnicos, de exponer los proyectos que tiene en carpeta para ejecutar obras que vayan en beneficio de la población.

La reunión se dio en el marco de la implementación del Plan de Desarrollo Urbano que lleva adelante el Gobierno en los municipios "grandes" del país.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones