Toyota suma a Karen Torrez a su equipo oficial de atleta

Toyota, a través de su representante oficial en Bolivia Toyosa, firmó un convenio de apoyo con la nadadora boliviana Karen Torrez para sumarla al equipo oficial de la marca a nivel mundial, con el objetivo de apoyar a la nadadora en su preparación para clasificarse a las olimpiadas Tokio 2020.

Toyota como partner oficial de los juegos Olímpicos y en el marco de su campaña "Empieza tu imposible", tiene como objetivo apoyar en la formación y preparación de atletas olímpicos en todo el mundo.

"Como representantes oficiales de Toyota en Bolivia nos encontramos muy felices de sumar a Karen a nuestro equipo oficial Toyota, confiamos en su talento y sobre todo dedicación ya que ha venido representando notablemente al país en la disciplina de natación en los últimos años", declaró Gerónimo Meleán, vicepresidente de Toyosa.

Por su parte, el subgerente nacional de Marketing de Toyosa, Ernesto Tejerina, afirmó que si bien esta no es la primera vez que Toyosa realiza apoyo para deportistas, como ha ocurrido en las versiones del Dakar en Bolivia, destacó que en esta oportunidad se eligió a Torrez por la tenacidad y esfuerzo propio.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones