Sobre Ruedas ofrece Rudo: Novedoso mototaxi

Jorge Montecinos 2019-08-11
- VEHÍCULO. Parecido a un minibús pequeño, por su carrocería, que viene "de fábrica" montada sobre una motocicleta.

La innovación y originalidad suelen abrir los caminos hacia el éxito, cuando de poner en marcha nuevos emprendimientos se trata. Ejemplos hay miles en la ciudad de El Alto, urbe de visionarios emprendedores, convertidos en muchos casos en exitosos empresarios.

La permanente innovación en la oferta de productos se hace evidente en todos los rubros, incluyendo el automotriz, que frecuentemente sorprende con la puesta en venta de novedosos modelos.

En las últimas semanas, llamó la atención un pequeño vehículo, parecido a un minibús tipo Carrie, por el aspecto de su carrocería metálica de color dorado acrílico, montada sobre una motocicleta.

El llamativo modelo no pasó desapercibido entre los transportistas, quienes lo bautizaron ya como "motoabortito", "minimotito" y "minitorito"; aunque la gerente de la comercializadora que ofrece el vehículo, Nicaela Ticona, lo describió como mototaxi.

"Es un nuevo modelo de la marca Rudo, de industria japonesa. Es una variación del torito que, a diferencia de las camionetitas de carga, viene con una carrocería cerrada y con asientos para pasajeros, como los minibuses tipo Carrie", explicó.
Tanto el motor, como la carrocería son originales y vienen integrados desde la fábrica, en Japón; lo que avala la calidad del vehículo, remarcó la vendedora.

Con un costo de 4.450 dólares, capacidad para cinco pasajeros, corona de montaña, tracción reforzada y sistemas de regulación de temperatura, el nuevo torito mototaxi Rudo es apropiado para el transporte de personas, afirmó Ticona.

Añadió que, además, por su bajo costo y características, el nuevo torito mototaxi es por sí mismo una oportunidad de trabajo, para quienes buscan una fuente laboral.

"En los 4.450 dólares están incluidas la póliza, el RUAT (Registro Único Automotor), la inscripción en la Alcaldía, la resolución de Tránsito y el B-sisa", agregó la vendedora.
Además de la importación de los vehículos, la comercializadora Sobre Ruedas trae también los repuestos, por ser distribuidora autorizada de la firma japonesa.

El nuevo torito mototaxi Rudo se encuentra en oferta en la comercializadora Sobre Ruedas, ubicada en la avenida Juan Pablo Segundo, junto a la base de la Fuerza Aérea Boliviana.
Como punto adicional, se debe mencionar que la importación y puesta en venta del novedoso, económico y llamativo modelo; reflejan paralelamente la creatividad, innovación y visión de negocios, que poseen muchos emprendedores alteños, que se convierten en la mayoría de los casos en exitosos empresarios.

.-.-. Para recuadro.-.-.

"Este pequeño torito lleva bastante peso. Tiene corona de montaña, con cardán y tracción doble. Pones el doble y va a subir pendientes, sin problema"

Nicaela Ticona, gerente de la importadora y comercializadora Sobre Ruedas

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones