Luz verde a la construcción del Campo Ferial en El Alto

La Razon Digital 2019-07-11
El moderno complejo contempla un auditorio con capacidad para más de 800 personas, tendrá además un patio de comidas, tres salas que albergarán a 712 expositores, oficinas, ascensores y una sala de reuniones.

El Gobierno suscribió un convenio interinstitucional con la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) para dar vía libre a la ejecución del proyecto de construcción del Campo ferial para la ciudad de El Alto, el cual tendrá un costo de aproximadamente Bs 74.400.000.
En el acto de firma del documento participó el ministro de Obras Públicas Servicios y Vivienda, Óscar Coca, y el presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, además de representantes de juntas vecinales y de organizaciones sociales de esa ciudad.

En el proyecto, la suma de Bs 74.400.000 contempla el diseño final, infraestructura, supervisión, fiscalización, y auditoría. Se perfila que el nuevo complejo tenga las características del Campo Ferial Chuquiago Marka, ubicado en la zona Sur de La Paz.

El nuevo campo ferial será emplazado en el actual, ubicado entre las avenidas Héroes del Kilómetro 7 y Fuerza Aérea, en la zona Ferropetrol del Distrito 6, que carece de servicios básicos y su infraestructura es precaria, como sus pisos de tierra e incluso, una parte del espacio lo usa la Gobernación.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones