El Huawei P30 logra la distinción de mejor smartphone de 2019

Huawei P30 Pro ganó el premio a Mejor Smartphone de 2019 en los MWC Shanghái, en China.

La serie P30 ofrece una experiencia de usuario sobresaliente con la SuperSensing Leica Quad Camera, zoom híbrido 10x, duración de batería ultralarga y sus nuevas opciones de color como Breathing Crystal y Amber Sunrise.

Su volumen de ventas alcanzó los 10 millones de unidades en sólo 85 días después de su lanzamiento. El tiempo necesario para alcanzar esa cifra fue de 62 días menos que para la serie P20, y es un récord para el volumen de ventas de los dispositivos insignia de Huawei.

El Huawei P30 cuenta con el sistema SuperSensing Leica Quad Camera y reescribe las reglas básicas de la fotografía digital (que tiene ya más de 40 años) con múltiples innovaciones tecnológicas revolucionarias, haciéndole un extraordinario modelo insignia de la empresa.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones