Turismo de aventura retorna a Faro Murillo

Jorge Montecinos 2018-05-10
INSCRIPCIONES. Los interesados en participar en los descensos con cuerdas o rapel, deberán inscribirse en la Unidad de Turismo, ubicada en la avenida del Policía de Ciudad Satélite 230, cuarto piso del edificio Inmaculada.

El turismo de aventura retorna al Faro Murillo de la ciudad de El Alto, más precisamente a Faro Murillo, donde este viernes 11 de mayo se realizarán descensos de 25 metros de altura, actividad conocida como "saraqaña rapel urbano".
"En esta gestión 2018, ya estamos retomando esta importante actividad, porque tenemos bastante demanda de las universidades y algunas unidades educativas", aseveró, el director interino de Competitividad e Innovación, Víctor Hugo Conde.
La responsable de Promoción y Difusión Turística, Giovanna Aruquipa, mencionó que la actividad tiene gran relevancia, por sus características y las emociones que genera en los participantes.
"El mirador tiene 25 metros de altura, pero previamente, los guías están capacitados y especializados en lo que es el armado del rappel (sistema de cuerdas para el descenso), para que los visitantes se sientan seguros", afirmó.
INSCRIPCIONES
Los interesados en participar en esta actividad de fuertes emociones deberán inscribirse en la Unidad de Turismo, ubicada en la avenida del Policía de Ciudad Satélite 230, en el cuarto piso del edificio Inmaculada.
También pueden recabar más información en la cuenta de Facebook "Turismo El Alto", llamar al 78875006 o escribir al WhatsApp 79583030.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones