Línea de Nativa, ayuda a prevenir el cáncer

Avril Carrasco 2019-06-30
- EMPRENDIMIENTO. Esta marca ofrece jugos cien por ciento naturales, además que ahora cuenta también con repostería sana para combatir enfermedades futuras.

Nativa, es una línea de alimentos sustentables con el medio ambiente, con el manejo de la producción y con el cliente, además son los mejores para ser consumidos debido a sus ingredientes que benefician al organismo previniendo enfermedades como el Alzheimer, cáncer, fortalecer el sistema nervioso, entre otros muchos beneficios.
"La iniciativa surge por la necesidad de realizar una nutrición más natural, y la tendencia que viene a nivel mundial de consumir frutas y alimentos sanos por la importancia de prevenir enfermedades en edades tempranas", mencionó Ana María Andrade, una de las emprendedoras del proyecto Nativa.
La línea de Nativa cuenta con los jugos, entre ellos están: El Chayote Fit, que es como un adelgazante natural, contiene fibra y agua vegetal. Asaí con miel de caña, que es el alimento completo debido a sus múltiples propiedades. Camu- Camu, que contiene vitamina C, más que otros alimentos, por lo que, se lo ha catalogado en el segundo lugar en ser el alimento que más aporta a la salud del ser humano, debido a que es un poderoso antioxidante que previene y cura enfermedades.
Todos los productos ya mencionados, se los vende en botellas de vidrio, esto por una responsabilidad de cuidar el medio ambiente por parte de la empresa.
Los ingredientes con los que se prepara los jugos son productos propios de la Amazonía de Bolivia, por esa razón Nativa trabaja con proveedores Tacanas del Norte paceño, "De esta manera también ayudamos a que no se deprede el bosque", agrega Ana María.
Por otro lado, Nativa pretende avanzar un poco más en cuanto a una sana alimentación, por esta razón lanzaron hace poco su línea de repostería con alimentos naturales.
"En esta oportunidad estamos con la línea vegana y vegetariana, con alimentos de gran valor nutricional y reconocidos internacionalmente, por eso estamos vendiendo queque de Asaí con leche de coco, barras energéticas de jengibre con cúrcuma y sésamo; de plátano con cañawa y coco", finalizó la emprendedora.
Cabe recalcar que todos los alimentos que Nativa ofrece son procesados con azúcares naturales y sin gluten.
Los precios son accesibles para todo bolsillo, los jugos tienen un costos de 12 bs y dos por 20bs, las barras energéticas desde 1bs. Sin embargo y por el momento, este emprendimiento aún no cuenta con una tienda, pero se puede realizar pedidos al por mayor y menor al 72551434 o 63193892.
.-.-.-.-Recuadro
"Estamos dispuestas a promocionar e impulsar el consumir productos sanos y promover a que la población cambie su alimentación por una más rica en propiedades para el cuerpo". Emprendedoras Nativa

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones