LA PAPELERA S.A. empresa con mayor tradición en Bolivia.

Mavi Fernandez 2019-06-23
- HISTÓRICO Ha logrado por más de 88 años cumplir con un papel protagónico en el mercado y en la sociedad boliviana. Es una entidad que invierte en el país y es parte de su desarrollo con la perspectiva del nuevo siglo.

El Grupo La Papelera fue fundado el año 1930 por Johnny von Bergen en la ciudad de La Paz. En 1941 El Grupo La Papelera abrió la primera planta de cajas de cartón corrugado, siendo una de las primeras empresas en Bolivia dedicada a la producción de cajas.

La Papelera S.A. en los últimos años incursionó en la impresión, incorporando periódicamente tecnología y calidad; en la producción de cartón corrugado, sacos y bolsas de papel; además de especializarse en la impresión offset y digital con su línea de packaging.

La empresa boliviana está comprometida con la comunidad, valores y el medio ambiente; contribuye al desarrollo de agentes económicos, satisfaciendo de forma innovadora sus necesidades de empaque y otras relacionadas.

Conrad von Bergen es uno de los accionistas principales, Vicepresidente del Grupo La Papelera y desde hace cuatro años Gerente General de La Papelera S.A. Lidera la empresa, poniendo su máximo esfuerzo en satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, tanto externos como internos, aplicando la frase que lo destaca: "el cliente primero"; por esta razón, todas las acciones estratégicas de la empresa se encuentran enmarcadas dentro de esta premisa.

Desde que se hizo cargo de liderar activamente la empresa, asumió el reto de expandirla y mantenerla eficiente para tranquilidad de clientes, trabajadores, socios y proveedores.

---TEXTUAL---
"La Papelera S.A. satisface las expectativas de clientes, trabajadores, accionistas, comunidad y proveedores, desarrollando ciclos de emprendimientos sostenibles".

Con presencia en todo el país y plantas en Santa Cruz, El Alto y Cochabamba, Grupo La Papelera SA logró desarrollar y posicionar marcas como ser: Top, Líder, Cóndor, Plásticos La Papelera, Ecoplásticos, entre otras, consolidando además siete unidades de negocio, que conforman actualmente el Grupo La Papelera SA: Madepa Escolar y Oficina, Madepa Plásticos, Madepa Papeles e Imprenta, Ofiteka, La Papelera Packaging, La Papelera Bolsas y Sacos y La Papelera Corrugados.


Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones