El argentino Pitana sera el arbitro en el partido de Bolivia y Brasil

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) dio a conocer la designación de los árbitros que dirigirán el partido inaugural entre Brasil y Bolivia.

El árbitro argentino Néstor Pitana será el juez central para este partido y estará asistido por sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Belatti, como cuarto árbitro figura el nombre de Ruddy Zambrano de Ecuador. Patricio Loustau de Argentina estará encargado del Video Arbitraje (VAR).

El colegiado argentino Néstor Pitana dirigió dos cotejos en la Copa América de Chile el 2015. Su hoja de vida demuestra su vasta experiencia, debido a que dirigió la final de la Copa del mundo Rusia 2018, entre Francia y Croacia, además de cuatro encuentros en esa misma competencia. El rioplatense también dirigió cuatro encuentros en el Mundial de Brasil 2014.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones