SAIV es galardonada como la mejor empresa vitivinícola de Bolivia

Noventa años de trayectoria, innovación y pasión son las principales razones del éxito de la Sociedad Agroindustrial del Valle.

La Sociedad Agroindustrial del Valle (SAIV) es la mejor empresa vitivinícola de Bolivia, así lo afirma la organización de los Premios Maya que reconoció a empresas, artistas, deportistas, medios de comunicación y personalidades del ámbito social, que se destacaron por su labor en la gestión 2018.

Los resultados fueron avalados por un comité integrado por personalidades de distintos rubros luego de realizar recorridos a las plantas industriales, oficinas, distribuidoras y sucursales de los galardonados. La premiación se llevó a cabo en el salón Sirionó de la Fexpocruz, ante la presencia de cerca de un centenar de ejecutivos de empresas líderes del país.

La Sociedad Agroindustrial del Valle (SAIV) es la empresa que elabora Singani Casa Real y Vinos Campos de Solana, tiene 90 años de tradición, pasión, tecnología e innovación que han situado a Bolivia en el mapa vitivinícola mundial. Estas bodegas cuentan con las plantas de producción más modernas del país, y reciben cientos de turistas atraídos por los sabores y el proceso de industrialización de la uva en Tarija.
Al momento de recibir el premio, a la mejor empresa vitivinícola del país, el gerente general de SAIV, Luis Pablo Granier, expresó: "Recibimos este reconocimiento con orgullo, agradecimiento y sobre todo con el compromiso de seguir mejorando".

SAIV se sumó a los festejos de los Premios Maya con una degustación de los mejores vinos y cocteles de sus marcas Campos de Solana y Casa Real. Además, todos los ganadores se llevaron como obsequio un vino Trivarietal, el cual es el más galardonado internacionalmente.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones