Alucema, cosméticos cien por ciento natural

Avril Carrasco 2019-06-03
- OFERTA. La marca presenta alrededor de 11 productos, realizados con materia prima nacional, preservando y cuidando el medio ambiente.

Alucema es una empresa de cosmética natural que nace con la finalidad de ofrecer productos elaborados en base a insumos orgánicos naturales, como ser aceites, mantecas de la Amazonía, hierbas, semillas y flores locales. Evitando el uso de productos tóxicos. Además del no testeo en animales.
"Tuve muchos problemas con mi piel, fue esa la razón que me llevó a aprender a realizar este tipo de productos, mi mentora fue Viviana Puero, quien nos dio talleres de cosmética natural, fue ahí donde nació la idea de realizar este emprendimiento y de esta manera ayudar a las personas a que se vayan por los tratamientos naturales", contó Karen Limachi, propietaria de la cosmética.
Son alrededor de 11 productos los que ofrece la marca, entre cremas faciales, bálsamos labiales, jabones, crema para manos, champús, exfoliantes y mascarilla facial, que oscilan entre los 10 a 45 bs.
Los ingredientes que componen los productos, en su mayoría, son netamente locales y nacionales, entre ellos están los aceites de cusi, almendra, coco; manteca de copoazú, cera de abeja, manzanilla, flores, pétalos, semillas, cereales y vitaminas.
"Realizar los productos con cremas naturales hace una gran diferencia en las pieles, ya que cada frasco contiene un montón de propiedades, además, cada que una persona se acerca a comprar siempre trato de aconsejar para un buen uso y un buen resultado" señala Limachi.
Próximamente la marca pretende lanzar tónicos faciales, pasta dental y el desodorante. Además, Alucema trabaja con el objetivo de cuidar y preservar el medio ambiente, ya que se pretende reutilizar los embaces, cambiándolos por los que las clientas los utilizaron.
Las personas que quieran adquirir el producto pueden dirigirse a la tienda del Colectivo Luis Espinal, ubicado en el Atrio de la UMSA, "por ahora no tenemos tiendas en El Alto, pero estamos haciendo los trámites correspondientes para poder exponerlos en la urbe", agregó Karen, sin embargo, también pueden llamar al 70664293 para cualquier pedido o visitar su red social en Facebook como Alucema cosmética natural.
-.-.-.-Recuadro
"Considero que es importante que las personas empecemos apreciar los productos naturales y revalorizar todos los productos que tenemos, con propiedades tan ricas, cuidarnos tanto por fuera como por dentro y consumir todo lo sano", expresó la empresaria

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones