La selección boliviana hizo sus estudios médicos con éxito en la Clínica Alemana

A un mes de la Copa América 2019, los jugadores de la selección boliviana de fútbol ya están listos para participar de este evento deportivo que sera la atracción de todos. En el marco de esta concentración, los jugadores hicieron sus exámenes médicos en la Clínica Alemana de la ciudad de La Paz con total éxito.

Una vez más la Clínica Alemana realiza los estudios médicos de alta complejidad en medicina de deportiva de la selección nacional de fútbol.

El próximo 14 de junio arrancara la Copa América de Brasil-2019, con figuras como Messi, Neymar y Chile defendiendo el bi campeonato.

A un mes del partido inaugural que jugará Brasil ante Bolivia en el estadio Morumbí, los locales y la eterna Argentina saltan como favoritas para el titulo.

A propósito de Argentina, será capaz Messi de ganar su primer título con la selección mayor. El argentino viene de un fracaso en la Champions League, aunque de ser campeón con Barcelona. "Yo lo voy a seguir intentando, quiero ganar algo con la Selección", afirmó el jugador.

El otro gran candidato serán los locales brasileños. El último título oficial de la Canarinha fue la Copa Confederaciones del 2013 cuando fueron locales. El técnico Tite ha colocado como favorito a sus muchachos.

El actual bicampeón Chile no entra entre los candidatos para el titulo. Los chilenos ganaron en 2015 y 2016, con una generación de futbolistas encabezada por Arturo Vidal. Chile ni siquiera clasifico al mundial Rusia-2018.

Uno de los candidatos después de Brasil y Argentina es Uruguay. La Celeste, campeona en 2011, llegó a cuartos de final del último Mundial y perdió ante el campeón Francia sin Edinson Cavani en la cancha. Con Oscar Tabárez como técnico, puede ser el gran rival del local.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones