Always Ready goleo a Royal Pari 6 – 0

- MARCAS Los aciertos fueron anotados por Samuel Galindo, de penal (13'), Luis Copete (29'), Marcos Ovejero (59' y 72?), William Ferreira (60') Y Juan Adrian (90?).

Los millonarios dominaron el encuentro, no tuvo compasión de Royal Pari, al que goleó el sábado por 6-0 en el estadio de Villa Ingenio. El conjunto dirigido por Julio Baldivieso suma ahora 27 puntos y se mantiene en octavo lugar.
En el partido válido por la fecha número 23 del torneo Apertura de la División Profesional, el tarijeño Eduardo Puña fue el jugador más destacado en la victoria por goleada que consiguió Always Ready al superar por 6-0 a Royal Pari.
Los goles fueron marcados por Marcos Ovejero, Samuel Galindo, Luis Copete, Marcos Ovejero, William Ferreira y Sergio Adrián. El trabajo fundamental del tarijeño Eduardo Puña, hizo que el plantel 'Millonario' haga respetar su casa con triunfo.
La goleada comenzó en el minuto 14 tras un penal que cobró el árbitro Yordy alemán, por una mano dentro de la zona de peligro. El jugador Samuel Galindo hizo el primer tanto. A partir de ese gol, llegaron los demás tantos que dieron la victoria al club Always Ready.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones