FACEBOL pioneros en Tarjetas de Descuentos

Mavi Fernandez 2019-05-12
- INCORPORACIÓN. A la sola presentación permite a las personas acceder a descuentos ilimitados de hasta el 50% y el 2x1 en todas las empresas en convenio, y por si fuera poco los descuentos benefician también a todos sus acompañantes. <br><br>

Luis Fernando Illaquita y Ruth Nina son los gerentes de esta empresa, ambos cuentan con un largo recorrido en tema de emprendedurismo. La empresa nace en la ciudad de El Alto a inicios del 2017, con los objetivos de brindar apoyo a los emprendedores y enseñarles a organizar de manera exitosa su comercio, ayudar a las empresas con publicidad gratuita y presentar una nueva forma de ahorro a la población boliviana con la primera tarjeta de descuentos alteña.

"FaceBol SRL es una empresa legalmente establecida, con una comunidad de apoyo al emprendimiento que desarrolla el marketing y publicidad para empresas y negocios, además realizamos convenios, intercambios y alianzas con instituciones que también apoyen a los emprendimientos", mencionó el Gerente General, Luis Fernando Illaquita.

Es la entidad con mayor alcance en publicidad en redes sociales, actualmente tienen más de 10.000 seguidores en la página de Facebook, más de 30.000 visitantes en la página web y promueven en estadísticas un alcance de 50.000 a 100.000 visitantes por semana en sus redes sociales.

Actualmente, cuenta con más de 3.000 afiliados entre emprendedores y clientes, "al ser parte de FaceBol nuestros afiliados obtienen exclusividad y descuentos especiales en todas las empresas en convenio, descuentos en los eventos que realizamos o auspiciamos, ingreso gratuito a cursos de capacitación, apoyo y orientación en su emprendimiento, todo a través de la Tarjeta Facebol", indicó Ruth Nina, Gerente Administrativa.


---cuadro---
Tarjeta Facebol
+ Convenios con más de 200 empresas:
aerolíneas, universidades, institutos, clínicas, patios de comida, restaurantes, centros comerciales y médicos, gimnasios, spas, radio taxis, salones de belleza, tiendas de vestir, servicios, productos y casi todo lo que la gente consume en su vida cotidiana.
+ Descuentos ilimitados de hasta el 50% y el 2x1 en todas las empresas en convenio.
+ Descuentos que benefician también a todos sus acompañantes.
+ Ubicación: Avenida Chacaltaya N° 50, a dos cuadras arriba de la plaza Ballivian

"El dinero no es una limitante, nunca dejen de soñar, mientras más grandes sean sus sueños más grandes serán sus resultados. Si quieren ser exitosos rodéense de gente exitosa"

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones