PÍDEME: "tu tiempo es nuestra prioridad"

Avril Carrasco 2019-05-06
- INNOVACIÓN. El nuevo servicio de delivery abarcará hasta las zonas más alejadas de la urbe alteña.

Para el beneficio y comodidad de las personas alteñas llega el servicio de delivery "PÍDEME", con el slogan "tu tiempo es nuestra prioridad", que trabajará con distintas empresas como farmacias, restaurantes y supermercados, además de "PÍDEME favores" para otras necesidades u otros productos específicos.
Esta empresa está conformada por un grupo de jóvenes emprendedores que contratan el servicio de personas que cuenten con bicicletas, motocicletas y automóviles, y sobre todo, que quieran generar ingresos extra en su tiempo libre apoyando la cultura culinaria.
"Lanzamos esta marca para poder apoyar a jóvenes e innovar con esta nueva empresa en la ciudad de El Alto, porque somos personas que vivimos en esta bella urbe y era necesario que se cuente con este tipo de servicio", declaró el gerente general de PÍDEME, Cristian Rodrigo Nierva Loayza.
Actualmente, PÍDEME, cuenta con 27 personas, jóvenes, que trabajan en la empresa y cinco personas en la logística.
Se puede acceder a este servicio mediante la página web o la aplicación, PÍDEME, la misma se la puede descargar de Play Store.
"Todos tenemos a disposición un celular con internet y gracias a esta facilidad, las personas podrán encontrar la aplicación de PÍDEME y así escoger cualquiera de nuestras opciones de envió, además, acceder a PÍDEME Favores que es un servicio para otro tipo de materiales u objetos", agregó el gerente.
Asimismo, este emprendimiento trabaja actualmente con empresas que integran el patio de comidas La Jungla y el Gran Plaza.
El servicio de puerta a puerta, tendrá un costo de bs. 12, sobre los 2.5 km, sin embargo, para las zonas alteñas más alejadas el costo irá subiendo gradualmente de cuatro a seis bolivianos.
Por lo pronto, el horario de atención es desde las 09.00 de la mañana hasta las 23.00.
-.-.-.- Recuadro
Baja tu aplicación desde Play Store "PÍDEME" y escoge las opciones que más te convengan desde y hasta la comodidad de tu hogar.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones