BancoSol presentó tres innovaciones financieras

Mavi Fernandez 2019-05-06
La entidad presentó tres innovaciones en la feria Ciudad digital. Se trata de SIMPLE, la nueva funcionalidad de la aplicación móvil que permite pagos y cobros en todo tipo de operaciones sin dinero en efectivo, AppSesor el nuevo sistema en línea que reduce en un tercio el tiempo de registro, verificación y otorgación de microcréditos, y la apertura express de cuentas de ahorro.

Estas innovaciones basadas totalmente en la aplicación de nuevas tecnologías profundizan la inclusión financiera porque facilitan aún más el acceso a los servicios y productos del sistema financiero.

"BancoSol tiene el firme compromiso de llevar a sus clientes hacia la banca digital a través de productos y servicios que acercan el banco, facilitan la realización de todo tipo de operaciones bancarias y garantizan los más altos estándares de seguridad", aseguró Kurt Koenigsfest, Gerente General de BancoSol.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones