Concluyen tareas de limpieza en parte de la carretera a Laja

Jorge Montecinos 2018-05-04
NIVELACIÓN. Además de los trabajos de retiro de escombros, se realizó la nivelación de suelos y se señalizó la vía.

Funcionarios de la Dirección de Gestión de Riesgos (DGR) y del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de la Alcaldía alteña, concluyeron las tareas de retiro de escombros, basura y de limpieza en un tramo de tres kilómetros de la carretera entre El Alto y Laja, cuyos costados habían sido convertidos en sitios de acumulación de desechos sólidos, informó el director de Gestión de Riesgos, Mario Lima.
"Se ha hecho el retiro de escombros y la limpieza, en aproximadamente tres kilómetros de la carretera a Laja. Para acelerar los trabajos, se ha empleado maquinaria pesada y cuadrillas de obreros que han intervenido hasta en horario nocturno", explicó.
La autoridad añadió que también se procedió, en algunos casos, a la nivelación de suelos; y se señalizó la vía con el empleo de llantas recicladas y letreros de advertencia, que además sirven de barreras protectoras, para que la gente no vuelva a echar escombros y otros residuos en esas áreas.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones