Es posible reactivar la juventud de la mirada

Extracto Divino Ojos, es la alternativa eco-amigable con ingredientes utilizados por primera vez en la industria cosmética

A menudo se escucha hablar sobre la importancia de conocer el lenguaje no verbal para identificar lo que verdaderamente nos están diciendo, sin lugar a dudas, la mirada lo dice todo. Pensando en la expresión a través de la mirada, la compañía de belleza Yanbal presenta Extracto Divino Ojos, un concentrado reactivador de juventud para esta zona del rostro.
El contorno de ojos es una zona delicada donde el envejecimiento se hace más evidente, la perdida de firmeza se acentúa, descienden los párpados superiores y las arrugas aparecen en todas las direcciones. Para tratar estos signos, la propuesta de la empresa de cosméticos es un concentrado hecho en base al cáliz de uchuva, que actúa directamente sobre la actividad capilar de la piel.
"Extracto Divino Ojos es un reactivador de juventud, su fórmula en base al extracto de cáliz de la uchuva es un descubrimiento exclusivo de nuestro centro de Innovación en Francia. El activo fue patentado, marcando un hito en el mundo de la cosmética natural al ser utilizado por primera vez en productos de belleza. El concentrado de lujo ayuda a disminuir los signos avanzados de la edad, con resultados sorprendentes y comprobados", afirma Nicole Camacho, Directora de Marketing.
Su textura sublime y ultra-sensorial, envuelve toda la zona del contorno de ojos proporcionando un efecto "cocooning", para una sensación de confort y bienestar al momento de la aplicación; se fusiona con la piel dejándola nutrida, hidratada y aclarando su pigmentación mejorando su luminosidad. "Su fórmula concentrada cuenta con 10 poderosos ingredientes activos, que permite un producto de alta eficacia desde la primera aplicación", agrega la ejecutiva.

Cosmética Sostenible
Yanbal está comprometido con el medio ambiente y el respeto por la naturaleza se ve reflejado en sus procesos de reciclaje, extracción y producción del cáliz de uchuva. Cumpliendo con altos estándares de calidad y pureza, en el proceso Eco-Responsable se limitan los residíos al momento de la extracción. El cáliz de la uchuva, es normalmente utilizado como un subproducto de la industria alimentaria y se elimina el cáliz que envuelve la fruta según el país de exportación, Yanbal le da un uso totalmente innovador a este tesoro escondido y le otorga una nueva vida, siendo utilizado el cáliz por primera vez en la cosmética.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones