Cinco vehículos afectados en choque múltiple

Según reportes preliminares, existen al menos cinco vehículos involucrados y varios contusos que fueron trasladados a centros de salud. El hecho de tránsito ocasionó un gran congestionamiento vehicular en el carril de bajada.

Un choque múltiple en la Autopista La Paz-El Alto ocurrido la mañana de este lunes, a la altura de la segunda pasarela, afectó al menos a cinco vehículos y a varias personas que resultaron con heridas leves.

Según testigos del hecho consultados por periodistas que llegaron hasta el lugar, el accidente habría ocurrido por imprudencia de un conductor de un minibús de transporte público, quien habría parado en un lugar no autorizado para recoger a un pasajero.

Los daños mayores se presentaron justamente en el minibús y en un bus de transporte interdepartamental que impactó contra el primer motorizado.

Según reportes preliminares, existen varios contusos que fueron trasladados a centros de salud por personal policial que atendió el caso.

El hecho de tránsito ocasionó un gran congestionamiento vehicular en el carril de bajada.

Un reporte de la red Unitel dio cuenta de al menos cinco vehículos involucrados en el incidente, aunque aún no fue emitido un reporte oficial de la Policía.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones