Inicia campaña para nominaciones en el World Travel Awards

Con una masiva participación de jóvenes universitarios, docentes, institutos, entre otros, el Ministerio de Culturas y Turismo inició los talleres de capacitación para ser parte del staff de votación en apoyo a Bolivia en las nominaciones a la "World Travel Awards", actividad realizada en el auditorio de la Casa Grande del Pueblo.

"Hoy iniciamos el taller con jóvenes de las universidades: Loyola, Unifranz, UPEA, UMSA, Instituto Lycon, Berlín y otros. Aprovecho la oportunidad para poder invitar a más estudiantes y a las personas interesadas que quieran sumarse a nuestro staff", señaló la directora de Conoce Bolivia del Ministerio de Culturas y Turismo, Luciana Méndez.

El Viceministerio de Turismo habilitará un código QR que direccionará a la página de votación de la World Travel Awards, dónde el principal requisito es el contar con una cuenta de correo electrónico valido para poder emitir el voto.

"Asimismo, invitamos a las empresas a poder sumarse habilitando un punto de votación. A la fecha, ya tenemos hoteles, heladerías, entre otras empresas que se sumaron a esta gran campaña. Para ello pueden comunicarse con el número 2117898", indicó.

La gala de premiación de los mejores destinos de América Latina - 2019 se realizará el sábado 13 de julio en la ciudad de La Paz. Bolivia está nominada nivel Sudamérica a Mejor destino Culinario, Mejor destino Cultural, Mejor destino de Sudamérica, Mejor destino Verde, Mejor destino de Naturaleza, Mejor destino de Cruceros de Río, Mejor destino de Viaje Juvenil, Mejor Atractivo Turístico, Mejor destino Ciudad Líder, Mejor destino de Festivales y Eventos, Mejor destino Ciudad Cultural, Mejor destino Romántico, Mejor Consejo de Turismo, Mejor destino Emergente de Sudamérica y Mejor Hotel de Diseño de Sudamérica.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones