Lanzamiento exposición de la civilización Caral

Caral en Bolivia, se trata de una exposición fotográfica de la civilización mas antigua de América.

La Embajada del Perú en el Estado Plurinacional de Bolivia y la Zona Arqueológica Caral, del Ministerio de Culturas del Perú presentaran en Bolivia la exposición museografica: Los Valores de la Civilización Caral: Una de las mas antiguas del mundo.
La muestra estará abierta a todo el publico, desde el 15 de abril hasta el 5 de mayo en la sala Nuñez del Prado del MUSEF de la ciudad de La Paz. el Ingreso es gratuito.
La muestra se la realizara en el marco del XXV Aniversario del inicio de las investigaciones y X Aniversario de la denominación como Patrimonio Mundial de la Ciudad Sagrada de Caral, ubicada en el valle de Supe en la provincia de Barranca, región Lima - Peru.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones