Muscle Gym: "El Alto semillero de deportistas y promesas deportivas"

Mavi Fernandez 2019-04-07
GIMNASIO Nació el día del aniversario de la ciudad de El Alto, 6 de marzo de 2019, con el objetivo de ser una nueva opción de entrenamiento y de representación. Wara Daniela Salvatierra Alarcón es la gerente general.

Tras comprobar la fuerza, potencia y capacidad del ciudadano alteño, Wara Salvatierra decidió tomar la iniciativa de abrir un gimnasio en plena Ceja con la firme intención de fomentar la disciplina del Fisicoculturismo, Fitness, Levantamiento de Potencia y poder representar a El Alto en campeonatos departamentales y nacionales.

En Muscle Gym el trabajo es integral. "Nuestro objetivo es mejorar la figura y bienestar físico de nuestros alumnos, brindando un control de peso, porcentaje de grasa y medidas, además de proporcionarles un entrenamiento enfocado a la salud y a lo competitivo, como también al bienestar", indicó Wara.

Entrenar en un gimnasio con máquinas de musculación es muy importante por los distintos beneficios que estos traen, "Esta actividad física beneficia de muchas formas, nos ayuda a mantenernos en el peso ideal, a quemar calorías y a mantener la mente y el cuerpo saludables", señaló Salvatierra.

Muscle Gym ofrece una variedad de disciplinas, tanto para hombres y mujeres de todas las edades, como ser Fisicoculturismo, Fitness, Wellness Fitness, Levantamiento de Potencia, Aerobics, Zumba, FullKombat, Body Kombat y baile, además de las disciplinas de defensa personal: TaeKwondo, Wusu, Sama y MMA.

Wara, dedicada y promotora de una vida saludable, explicó que lo esencial es combinar ejercicio y buena alimentación.

"Hay que limitar el consumo de bebidas azucaradas y de alimentos con alto contenido en grasas y sal, además, es muy importante consumir agua. La alimentación diaria debe tener frutas, verduras, legumbres y cereales integrales, todo aquello combinado con una actividad física".

La ciudad de El Alto cuenta con grandes talentos deportivos que logran llegar a grandes eventos departamentales y nacionales.

"Sin duda, el ejercicio físico es de cada día y tener el apoyo de autoridades es muy importante para que los atletas puedan crecer y convertirse cada día en mejores representantes alteños", mencionó Wara.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones