Farmacorp celebra 81 años al servicio de la población

Avril Carrasco 2018-05-01

Con presencia en los nueve departamentos, 101 sucursales a nivel nacional y con más de 1.600 empleos directos comprometidos de manera firme y decidida con el cuidado de la salud y el bienestar de las familias bolivianas, Farmacorp cumplió 81 años al servicio de la población
En el acto mostraron el inicio de las farmacias Gutiérrez, Santa María y finalmente el desarrollo de Farmacorp, que fue creciendo, abismalmente, cada año.
A lo largo de su trayectoria se realizaron varias iniciativas, que lograron que hoy en día la cadena de farmacias se posesione como la número uno de Bolivia; entre los programas permanentes de Responsabilidad Social Empresarial y Responsabilidad Social Empresarial Plus brindan: Si Quiero (RSE), Si Quiero Abrigarte (RSE), Farmacorp es Garantía.
Otro beneficio para los clientes es "Farmaclub", el club de fidelización más grande y antiguo del país, con más de 10 años desde que inició este emprendimiento, brindando continuamente distintos beneficios como ofertas, campañas, promociones y también la acumulación de puntos por todas sus compras.
Además, Farmacorp realiza campañas creativas en beneficio de sus clientes y la comunidad. En mayo y junio se desarrollará la campaña por el día de la madre denominada "Mama manía", que tiene como objetivo premiar a las madres en ese día especial.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones