El Alto: entregan enlosetado de calles con inversión de mas Bs. 1 MM

Con una inversión de más de Bs 1 millón, provenientes del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS), el Gobierno nacional estregó ensoletado de calles en el Distrito 8 de la ciudad de El Alto.

La ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, explicó que la obra beneficia a miles de familias de la urbanización Junthuma Sector I y II, San Jorge y Urbanización Nueva Esperanza/Complejo Fabril, entre otras zonas anexas de la urbe alteña.

"El objetivo general consiste en mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable de la ciudad de El Alto, ahora son tres obras del mejoramiento de vías del FPS y esto está beneficiando a decenas de familias", indicó.

Por su parte, vecinos de las tres zonas beneficiadas, agradecieron el emprendimiento, porque "ya no caminarán sobre barro al llevar a sus hijos a la escuela".

Asimismo, se pudo observar a niños que recorrían las calles expresando su alegría por el mejoramiento de las vías en el Distrito 8 de la ciudad de El Alto.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones