Always Ready halla el camino del triunfo y escala posiciones

Los Andes 2019-03-10
TRIUNFO. El equipo millonario consiguió ayer una importante victoria ante Real Potosí (3-1) en el estadio alteño de Villa Ingenio, resultado que le permite escalar al sexto lugar de la tabla de posiciones

La victoria por 3 goles a 1 conseguida contra Real Potosí, el sábado en Villa Ingenio; parece mostrar que Always Ready, el representante alteño, encontró el camino hacia el triunfo que, además, le permite continuar escalando posiciones en la tabla del torneo apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Mostrando buen fútbol y una evidente mejora en el juego de conjunto, el elenco dirigido por el "emperador" Julio César Baldivieso, derrotó a Real Potosí, que aún no consiguió ganar fuera de la Villa Imperial.

La apertura del marcador llegó a los 23 minutos de la etapa inicial, tras un tiro libre cobrado por Alejandro Bejarano y que superó al meta lila Miguel Mercado.

Cuando faltaba poco para el cierre de la primera etapa, a los 43 minutos del encuentro, Cristhian Arabe marcó el 2 a 0, con un preciso cabezazo.

Ya en el complemento, el artillero William Ferreira anotó tercero para la banda roja, a los 14 minutos, tras una jugada en combinación con Marcos Ovejero; ante la floja reacción de la defensa del cuadro potosino.

El descuento para Real Potosí llegó a los 22 minutos del complemento, a través de Ronaldo Monteiro; con lo que quedó sellado el resultado final del partido.

Los millonarios juegan bien, ganan, gustan y avanzan hacia lo alto de la tabla del torneo.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones