Alfa Medic y Bacterium se unen y brindan atención integral en salud

Mavi Fernandez 2019-03-10
El doctor Raúl Lara Arias y el licenciado Javier Guzmán sellaron una alianza en pro de la salud de los bolivianos dando lugar al Centro Medico Alfa Medic y Laboratorio Clínico Bacterium con todos los servicios en medicina general y exámenes clínicos.

El doctor Lara es el encargado en el área de medicina general de Alfa Medic con una amplia experiencia en el tema medico, "para nosotros esta alianza nos permite ir mas allá, queremos ayudar a las personas dándoles mayor comodidad", sostuvo el doctor Raúl Lara.

Por otra parte Javier Guzmán gerente general del Laboratorio Clínico Bacterium llego de El Salvador con toda la experiencia y conocimiento en tema de exámenes medico - clínicos, "el sueño viene de una trabajo de familia, hemos trabajo con Laboratorio Clínico Bacterium en cuatro sucursales de El Salvador", señalo Guzmán.

Para ambos socios, la importancias de unir sus conocimientos es lograr ir mas allá, "queremos llegar a la curación del paciente, ir mas allá de solo diagnostica, darle un bienestar al paciente, que venga el paciente al centro y se vaya curado", indico el doctor Lara.

Ademas de la atención medica y exámenes clínicos también el centro medico integral realiza campañas por fechas especiales, por ejemplo este mes de marzo agasajaran al papa de la familia con costos especiales en exámenes de próstata y con un perfil de lipidos, colesterol y trigliceridos.

La visión que tiene el centro de salud es llegar a mas, "estamos haciendo alianzas con otros médicos , por ejemplo realizamos convenios con examen de gabinete, ecografias, radiografías y resonancias magnéticas, a la par de tenemos alianzas con ginecología, cirugía y fisioterapia", remarco Javier Guzmán.

La atención del laboratorio clínico es de lunes a sábado de 8:00 a 16:00 y el centro medico atiende de 9:00 a 15:00.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones