GAMEA prepara la 8va versión del Cicloturismo

Avril Carrasco 2019-03-10
VISITA. Bajo el slogan "Naturaleza, cultura y aventura, así es la ciudad de El Alto", la actividad se llevará a cabo el sábado 6 de abril, en un circuito turístico que dará inicio en la plaza Juana Azurduy de Padilla y terminará en Amachuma.

La octava versión del "Cicloturismo", se realizará este 6 de abril, como parte de los festejos conmemorativos de los 34 años de creación de la ciudad de El Alto, y el Gobierno Municipal ultima detalles para la actividad tan esperada tanto por las familias alteñas como por los turistas.

"Ya estamos con lo que viene a ser la logística, también estamos visitando universidades para que podamos reclutar guías, quienes van a ser parte y expliquen de los diferentes atractivos que tenemos en la ciudad de El Alto", mencionó Víctor Hugo Conde, director de Competitividad e Innovación.

Conde detalló que el inicio será en la plaza Juana Azurduy de Padilla, luego viene el Colegio de Arquitectos, posterior a ello el Museo Antonio Paredes Candia, continúan el Mirador Virgen Blanca y el Mirador Atipiris, finalmente se arriba al Valle Ecoturístico de Kaque Marka en la comunidad Amachuma.

Los interesados en participar deben dirigirse al edificio Vela, ubicado en la calle 5, entre Jorge Carrasco y la avenida 6 de Marzo, para su respectivo registro.

El recorrido turístico, la gestión pasada, reunió a 300 ciclistas, entre alteños y paceños; pero también se tuvo la visita de amantes del pedal nacionales e internacionales. En cuanto a los guías, la gestión pasada se tuvo a 35, este año se pretende llegar a 50.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones