Semanario Los Andes

ENTEL celebró 10 años de su nacionalización

Mavi Fernandez 2018-05-01
- UTILIDADES. El 2008 la empresa estatal percibía ingresos de 70 millones de dólares, el año pasado las mismas alcanzaron los Sus 155 millones.

En el festejo de aniversario de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones sobraron motivos de celebración, ya que Entel ha recibido un sin número de premios durante este lapso de tiempo, obteniendo un sitial privilegiado donde se consagra como la marca y empresa más poderosa en Bolivia.
Durante el acto, el Presidente Morales recordó la firma del Decreto de Nacionalización de Entel hace diez años, cuando era administrada por la italiana Euro Telecom.
"No nos tembló la mano para firmar el decreto supremo de recuperar nuestra empresa de comunicación como es Entel", puntualizó.
Entre las cifras más valoradas están las utilidades. Antes de la nacionalización la empresa estatal tenía utilidades de 70 millones de dólares, el año pasado sus utilidades alcanzaron los Sus 155 millones.
Al finalizar el evento, el presidente Morales junto al gerente general de Entel, Oscar Coca, aprovecharon la oportunidad para anunciar que la empresa de telecomunicaciones transmitirá los 64 partidos de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones